X

Blog

Este año tienes Sala de Ensayo ¡¡366 días!!

Hoy, como cada 1 de Enero, Sarabanda volvió a abrir sus puertas a las 10 de la mañana y seguirán abiertas otros 366 días para que todos podamos acceder a nuestra Sala de Ensayo a cualquier hora.

Como ya sabéis la mayoría, las únicas 15 horas al año en las que cerramos son desde las 6 de la tarde del día 31, hasta las 10 de la mañana de Año Nuevo.

Y en estas fechas, siempre nos a por ponernos a pensar en cómo ha sido este año. Este 2015 que se fue, nos ha dejado las Salas de Ensayo llenas de músicos de todo tipo: Rock, Funk, Heavy, Bachata, Pop, Techno....  y aunque los estilos pueden ser muy diferentes, existe algo en común en todos nosotros: Nos Une La Música.

Y es que sólo hay que fijarse en la cafetería de Sarabanda. No importa la hora.

Gente que llega, otra que se marcha, y entre tanto, conversaciones del tipo: una calada y sigo el ensayo, por fin hemos terminado de grabar, yo cambiaría el estribillo, nos han vuelto a llamar para el bolo....

Porque uno siempre encuentra conversación con quien menos se lo espera y aprendes que la música es mucho más que lo que suena en tu Sala de Ensayo. Aprendes que la música es universal. Aprendes que la música nunca suena igual.

Y como os decía, la música siempre nos une. Fijaos que tras los recientes atentados en Paris, el público salió del estadio ¡¡CANTANDO!! para sentirse unidos, a pesar de que los terroristas habían querido silenciar las voces de toda la gente que asistía al concierto en la Sala Bataclan. Vaya desde aquí nuestro abrazo más sincero a tod@s los que sufrieron aquello.

Otro año más, GRACIAS a tod@s los que hacéis de Sarabanda el origen de vuestra música.

Porque Sarabanda son 44 Salas de Ensayo, pero sois los clientes los que las convertís en las mejores 44 Salas de Ensayo de Valencia.

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

 

 

Sarabanda Salas de Ensayo. What Else?

Sabemos de la importancia de tener las mejores Salas de Ensayo. Pero tener un buen lugar donde recargarse de inspiración, también es muy importante. Por eso os invitamos a tod@s a que paséis por nuestra cafetería.

Podréis tomar un sándwich o una hamburguesa junto a vuestra cerveza favorita, (refresco para los menos atrevidos), para terminar con un Nespresso. Que aunque no os lo sirva George Clooney, os lo serviráCafetería Sbd Natalia (que sonríe mucho mejor) o Toni (que es mucho más apañao).
Y en estos mediodías que nos acompaña el sol, podréis disfrutarlo todo en la terraza.

Y es que después de un buen tentenpié, la sala de ensayo, hasta suena mejor.

Sarabanda Salas de Ensayo. What else?

Sarabanda Salas de Ensayo
Locales para Músicos, hechos por Músicos.

También en Agosto: Sarabanda Salas de Ensayo

Llegó el deseado verano. Sol, Playa, Cerveza, Siesta.....  prueba de sonido cena ligera y ¡¡Bolo!!

Los músicos trabajamos mucho más en verano (por suerte), y es que hay muchos pueblos en España sin centro de salud, pero ¿sin fiestas del pueblo? ¡¡Ni de coña!!

En Sarabanda seguimos a toda máquina para que podáis seguir disfrutando, también en verano, de las mejores salas de ensayo. Toni se encarga este Agosto de la cafetería, y nos ha prometido que la bebida va a estar bien fría. Y José nos ha revisado todos los aires acondicionados para que el sudor no acabe con nuestros instrumentos.

Por cierto, un abrazo muy "apretao" a José que acaba de ser padre de un niño muy guapo que se llama Ibai.

Y ya que nos damos abrazos, otro a Pedro que tuvo que suspender el concierto en nuestra terraza porque faltó su Mamá.

¡¡Ah!! Y un beso a Natalia que nos ha abandonado hasta el 5 de Septiembre. ¡¡Toma vacaciones!!

Me voy a comprobar si es verdad que la cerveza de Toni está bien fría. ¿Alguien quiere?

🍻

 

Sarabanda Salas de Ensayo

Locales para Músicos, hechos por Músicos

“En vuestras Salas de Ensayo han nacido nuestras mejores canciones”

Ya ha pasado algo más de UN AÑO desde que Sarabanda encendió sus luces por primera vez, y continúan encendidas las 24 horas del día, los 365 días del año..

Nació con el firme propósito de ofrecer a las bandas la mejor oferta en Salas de Ensayo por calidad, servicios y precio. Y aunque hay veces que no nos resulta fácil seguir mejorando, tenemos la suerte de contar con el mejor equipo para no cesar en nuestro empeño.

Y no penséis que el equipo se compone de la profesionalidad de Natalia, el ingenio de Toni, la constancia de Cristian o la destreza de Cristina. Ellos son una parte pequeña del equipo. La otra parte son los 384 CLIENTES que han pasado por Sarabanda en el último año y que día tras día siguen llenando las 44 salas de ensayo de la mejor música.

Hace algo más de un año, Sarabanda pretendía ser el lugar donde nace la música.

Hace unos días una banda nos dijo "en vuestras Salas de Ensayo han nacido nuestras mejores canciones"

Así que Muchas Gracias a tod@s los que convertís a Sarabanda en el origen de vuestra inspiración, porque sin vosotros sólo seríamos 1700 metros cuadrados con 50 puertas, 184 bombillas y varios kilómetros de cables.

 

 

Sarabanda Salas de Ensayo

Locales para Músicos, hechos por Músicos.

NUEVOS INQUILINOS EN SARABANDA SALAS DE ENSAYO

¡¡Tenemos nuevos inquilinos en Sarabanda!!

Pero como no tenemos locales de ensayo para todos ellos, les hemos prestado los pasillos. Así que a partir de mañana quizá os crucéis a U2, a The Cure o a Héroes del Silencio por Sarabanda.

¿Que no os lo creéis?

Pues en cuanto los vea por Sarabanda me hago una foto con ellos y os la enseño.

 

Sarabanda Salas de Ensayo: Locales para Músicos, hechos por Músicos.

 

 

 

 

LAS MEJORES SALAS DE ENSAYO CON LOS MEJORES CONCIERTOS EN DIRECTO

Comienza de nuevo la temporada con los directos en Sarabanda Salas de Ensayo.

A partir del 24 de mayo ya se puede reservar la terraza para tocar de Jueves a Domingo, tardes o noches.

Imaginad el escenario con la mejor iluminación, impresionante sonido, excelente servicio de barra, camerino privado......

Pues si además de imaginarlo, queréis disfrutarlo,  llamadnos al 607 669 663. Porque en Sarabanda Salas de Ensayo todo está preparado para que vuestro directo sea pura adrenalina. ¿Os atrevéis?

¡¡Os Esperamos!!

Sarabanda Salas de Ensayo: Locales para Músicos, hechos por Músicos.

www.SarabandaEnsayos.com

 

 

 

¡¡¡¡AL CALOREEET!!!!

Ya tenemos el buen tiempo encima y con el llegan las ganas de tocar al aire libre, os recordamos que en Sarabanda Salas de Ensayo eso es posible gracias a nuestra terraza con escenario con un aforo total de más de 120 personas.

Si queréis tocar una tarde para vuestros seguidores más fieles o montar una noche de rock al más puro estilo banda de culto, no tenéis más que llamarnos y lo organizamos.

En el escenario montamos hasta cuatro micros para voces, sonorizamos amplis de guitarras y bajo, sonorizamos batería y montamos un equipo de luces que convierten la noche en un auténtico espectáculo. Además, es nuestro técnico el que se encarga de hacer todas las pruebas para que suene todo como un cañón y que los músicos sólo se preocupen de disfrutar en el escenario.

Para los asistentes, tenemos también nuestro servicio de bar con consumiciones a precios low. Y para los músicos, disponemos de Backstage (camerino privado) a su entera disposición con refrescos, aire acondicionado, sofá.....  tanto antes del concierto para concentrarse y prepararse, como después del concierto para relajarse, comentar las mejores jugadas o simplemente darle un toque de mayor exclusividad pudiendo invitar a los VIPS.

En resumen, tanto si queréis hacer vuestra primera actuación para soltaros en el escenario, como si queréis hacer ese concierto exclusivo para vuestros incondicionales, en Sarabanda Locales de Ensayo tenéis las mejores condiciones para darlo todo.

Sarabanda Salas de Ensayo

Los mejores locales de ensayo de Valencia.

SALAS DOBLES EN SARABANDA SALAS DE ENSAYO

Tras un año de andadura del proyecto Sarabanda Salas de ensayo tenemos muy claro que el espacio es el mayor regalo que le podemos dar a los músicos, un local de ensayo amplio es fundamental para poder desarrollar toda la creatividad y pasar las horas necesarias hasta conseguirlo, para ello en Sarabanda seguimos incrementando el número de salas de ensayo dobles para que puedas tener todo lo que siempre quisiste tener dentro del local (instrumentos, sofá, ordenador, batería doble.......).

Pero además de los locales dobles, también es igual de importante ese espacio donde hacer la pausa, ese espacio para charlar sobre el nuevo disco mientras te tomas un buen café o una buena cerveza, o compartir influencias con el resto de grupos, por eso actualmente estamos trabajando en reformar la zona de la cafetería para hacerla más cálida, hace un mes ya pusimos un excelente café y ahora le toca el turno al propio espacio, al color, a la iluminación, a la música........en breve tendremos el espacio que cualquier músico necesita para relajarse.

Y como no, también estamos desarrollando un tercer espacio, el espacio profesional, esa sala de juntas para poder sentarte con tus visitas profesionales, con mesa grande, tranquila y bien iluminada, un espacio donde poder sentarte con tu grupo a escuchar el máster del nuevo disco o trabajar con el diseñador para la portada del libreto.....Pues en Sarabanda también lo vas a tener.

Recuerda, dinos lo que hechas en falta y si está en nuestra mano no dudes que lo haremos.

Sarabanda, los mejores locales de ensayo de Valencia.

www.sarabandaensayos.com

 

1 2 3

Contacto

607 669 663

envíanos un email

Para cualquier aclaración no dudes en contactar con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.

Name: Sarabanda
Phone: 607 669 663
Address: Partida Zamarra nº3, Aldaia (Valencia)