Hoy, como cada 1 de Enero, Sarabanda volvió a abrir sus puertas a las 10 de la mañana y seguirán abiertas otros 366 días para que todos podamos acceder a nuestra Sala de Ensayo a cualquier hora.
Como ya sabéis la mayoría, las únicas 15 horas al año en las que cerramos son desde las 6 de la tarde del día 31, hasta las 10 de la mañana de Año Nuevo.
Y en estas fechas, siempre nos a por ponernos a pensar en cómo ha sido este año. Este 2015 que se fue, nos ha dejado las Salas de Ensayo llenas de músicos de todo tipo: Rock, Funk, Heavy, Bachata, Pop, Techno.... y aunque los estilos pueden ser muy diferentes, existe algo en común en todos nosotros: Nos Une La Música.
Y es que sólo hay que fijarse en la cafetería de Sarabanda. No importa la hora.
Gente que llega, otra que se marcha, y entre tanto, conversaciones del tipo: una calada y sigo el ensayo, por fin hemos terminado de grabar, yo cambiaría el estribillo, nos han vuelto a llamar para el bolo....
Porque uno siempre encuentra conversación con quien menos se lo espera y aprendes que la música es mucho más que lo que suena en tu Sala de Ensayo. Aprendes que la música es universal. Aprendes que la música nunca suena igual.
Y como os decía, la música siempre nos une. Fijaos que tras los recientes atentados en Paris, el público salió del estadio ¡¡CANTANDO!! para sentirse unidos, a pesar de que los terroristas habían querido silenciar las voces de toda la gente que asistía al concierto en la Sala Bataclan. Vaya desde aquí nuestro abrazo más sincero a tod@s los que sufrieron aquello.
Otro año más, GRACIAS a tod@s los que hacéis de Sarabanda el origen de vuestra música.
Porque Sarabanda son 44 Salas de Ensayo, pero sois los clientes los que las convertís en las mejores 44 Salas de Ensayo de Valencia.
¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!